Monday, December 18, 2006

TREN LOCO EN EL TEATRO 17/12/06


Llegado el dia , presentacion oficial de sangre sur, el nuevo y gran disco de tren loco. a eso de las 21hs ingresamos al recinto y pudimos disfrutar de los ultimos temas de ATENAS, con su heavy argento de alto nivel. A eso de als 21.20 salio a escena TREN LOCO abriendo con "mis amigos" tema que estara en el nuevo video de la banda filmado en esta ocasion! en este gran recital donde hubo de todo, incluso muchos invitados de la talla de Ariel Ranieri de JASON, Adrian Subotowsky, y la gente que grabo en el disco el charango y las violas invitadas com facundo cabral. tambien de destacarse la reunion de APOCALIPSIS(con el turco Atala en guitarra, el pelado Dischiavo en bateria y hugo Gimenez Aguer en voz) luego de 16 aƱos para esta ocasion interpretando temas como 1982, dedicado a los heroes de malvinas, aparato digestivo endemoniado entre otros. el show duro dos horas con la gran mayoria de temas de sangre sur y clasicos de todos sus discos. huno un momento emotivo al presentar en pantalla gigante el video de lucila contando con la presencia de la madre de lucy quien dara un mensaje para seguir luchando contra la impunidad y para mantener viva la memoria de lucila yaconis por siempre. de destacarse la presentacion del nuevo baterista del tren Dani Walter, quien anduvo muy bien afilado y fue recibido muy calidamente por el publico presente. la gente unas 500 personas aproximadamente brindo el aguante que se merece a esta fecha que fue muy especial y emotiva, asi que los que no fueron se perdieron un gran show en un buen lugar, con buen sonido y gran producion! se pudo disfrutar del metal en su maxima expresion! el show estuvo muy bien y la verdad uno de los mejores de estos ultimos que presencie, donde hubo de todo!

Agradecemos a la gente del TREN en especial a Gustavo Zavala y Carlos tortola por permitirnos presenciar este gran evento.

sera hasta la proxima fecha del tren el 19/12 a las 18 en plaza de mayo (gratis) y el 29/12 en obras junto a otros grandes del metal!!!

DIEGO ARGENTINO METALERO VALOR LUCHANDO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home