Saturday, December 16, 2006

VORAX 15/12/06 EN CBGB


llegado a eso de las 23.30 al recinto ubicado en la zona de congreso, en la puerta nos encontramos con lagente de Vorax que nos comentaron que ya tienen material de lo que sera su proximo y tercer disco entre otras cosas, como que negociaban su asistencia a los festivales de verano...Al ingresar al lugar estaba presentandose ante el publico Mortal un trio de un estilo simil al hardcore en sus bases y voces que tambien podria decirse remitian a Sepultura en cuanto a la forma de cantar, abre escuchado los ultimos 5 temas de esta agrupacion a la que la poca gente presente en ese momento escucho y aplaudio. Luego subio Therianor, una muy buena banda de power metal donde los teclados y los punteos demostraron lo mejor que tiene este estilo de metal, tuvieron la participacion de un cantante invitado y la banda se encuentra en la busqueda de un cantante tal asi lo anunciaron, se despacharon con temas de su autoria y tres covers: uno de rata blanca, otro de Manowar y finalizaron con uno de stratovarius. luego a eso de las 1.55 subio el plato fuerte de la noche: VORAX con un repertorio que recorrio temas de su ultima placa "la oscuridad" y de su primer larga duracion "por sentimiento pesado" muy cantados por el publico presente (alrededor de casi 100 personas, pocos pero con mucho aguante!)el show duro algo asi como 1 hora debido a que la ciudad no permite que la cultura del metal se exprese y nos rompe las pelotas corriendonos con los horarios, hoy lamentablemente se toca asi o no se toca. walter martinez como siempre fue una locomotora en el show (esa bata como recibe!jaja) ruben nunca desentona ni desde las voces ni desde la guitarra, ernesto es pura solidez en la viola y tambien en las voces que aporta( hasta incluso no se limito solo a los coros ya que canto solo "electric eye" de judas priest) willy aporta gran solidez desde el bajo. fue un gran show y la gente se quedo deseosa de mas temas, pero sera para la proxima, igual recibio el publico un regalo: enter sandman de metallica, el ya nombardo electric eye de judas priest y destruccion de v8! pudimos disfrutar de una velada de metal con una banda que suena increible! y que esperamos pronto volver a ver y la cual es muy recomendable para el publico, asi si quieren disfrutar de nuy buen metal hecho aca, escuchen y vayan a ver a VORAX que no se decepcionaran!

NOTA: Se habian anunciado dos funciones pero al final se hizo solo una por esa razon nos perdimos de ver a las otras bandas.

DIEGO ARGENTINO METALERO VALOR LUCHANDO

agradecemos a Laura Sosa de Metal Fox por la acreditacion y por organizar grandes fechas de metal!


NOTA CON LA GENTE DE SORGSEN Y CRUZ DIABLO EN BIENVENIDOS AL METAL, ESTE JUEVES DE 12 A 14 POR 98.1 Y POR WWW.FMALVAREZ.COM
EL PROXIMO SABADO 23/12 EN ASBURY FLORES (RIVADAVIA 7525) PURGATORIO FEST CON SORGSEN, CRUZ DIABLO, NEQUICIA Y ANOMALIA.
A PARTIR DE LAS 18.30 HS PUNTUAL APTO PARA MENORES Y MAYORES.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home